Wishlist

En Children’s Bereavement Center del sur de Texas, hay muchos materiales y suministros que requerimos para ayudar a los niños y sus familias a viajar a través de su propia experiencia de duelo personal. Hemos seleccionado una lista de deseos de Amazon para donaciones en especie basadas en las necesidades actuales y futuras.

Como organización sin fines de lucro, Children’s Bereavement Center del sur de Texas no podría cumplir nuestra misión de esperanza y sanación sin el apoyo de la comunidad. Estamos muy contentos de aceptar los artículos que se encuentran en nuestra lista de deseos. Estos objetos contribuirán en gran medida a ayudar a los niños afligidos y a sus familias a medida que viajen juntos por el dolor.

Nuestra lista de deseos de Amazon seleccionada para donaciones en especie se basa en las necesidades actuales y futuras del Centro. Haga que su donación vaya más allá y seleccione Children’s Bereavement Center of South Texas para recibir una parte de la compra de Amazon Smile. ¡Estamos muy agradecidos de todo el apoyo que recibimos!

DONAR UN OSO DE PELUCHE
Siempre estamos aceptando nuevos osos de peluche que actúan como un objeto de transición para los niños cuando comienzan su viaje en el Centro. Cuando donas un osito de peluche, recuerdas a los niños a los que servimos que no están solos en su viaje a través del dolor.